Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Agrícola 28 NOV 2019 - 11:03

Recorriendo la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017

Cada año Irapuato, Salamanca y los municipios aledaños del estado abren sus puertas a miles de paisanos y extranjeros que deciden asistir a la Expo Agroalimentaria y hospedarse cerca para mejorar los tiempos del traslado.

Nos reunimos de nueva cuenta en lesta edición, llevando una muestra de todas las marcas que distribuimos como: MichelinPirelliYokohamaGoodyear, Continental entre otras, además de platicar con nuestros clientes, escuchar las necesidades que tienen en sus negocios y pasar cuatro días aprendiendo las nuevas tecnologías que se implementan en el campo, los productos que dan solución a las dificultades de diversas empresas del ramo agrícola y mucho más.


Los invernaderos están siempre en funcionamiento, preparados para dar la bienvenida a este encuentro de talla internacional, que impulsa la participación de y con los agricultores y productores de todo el mundo.

Además de ser el mejor espacio para hacer negocios, hay stands dedicados al entretenimiento y al aprendizaje, por ese motivo cientos de universidades rentan camiones para poder transportar a los alumnos que cursan carreras afines a la agricultura.

Estar cuatro días consecutivos, caminar y lograr ventas es demandante para el cuerpo y mente, pero la experiencia de convivencia, de aprendizaje y que al final se logren los resultados planteados es sumamente satisfactorio.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron durante esta excelente semana en Guanajuato. ¡Nos vemos en 2018!

Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *