- Aplica únicamente en producto adquirido en llantrac.com.mx
-Aceptamos cambios o devoluciones dentro de los primeros 3 días hábiles posteriores a la fecha de recepción de tu producto. Pasado el plazo, no podremos realizar cambios ni devoluciones, incluso en caso de defecto de fabricación.
- Llantrac tiene servicio de entrega de mercancía en todo el territorio mexicano.
Las tarifas de envío se calculan según la cobertura de los códigos postales y se ajustan de acuerdo con las dimensiones y el peso de las llantas.
Todas las compras confirmadas y pagadas antes de las 13:00 h son enviadas ese mismo día.
Nuestro comercio hace uso de intermediarios logísticos para hacerle llegar la mercancía a domicilio, lo cual puede considerar posibles retrasos en la entrega ajenos a Llantrac. Si las paqueterías no tienen cobertura al destino indicado por el cliente por ser zona riesgosa o extendida, el pedido se enviará a una sucursal de las paqueterías disponibles más cercanas.
El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles aproximadamente, a partir de la confirmación de la compra y pago. (El tiempo puede ampliarse cuando se trate de zonas extendidas)
Es necesario confirmar la cobertura para entregas a domicilio; ya que, de no contar con cobertura, el pedido se enviará a una sucursal de las paqueterías disponibles más cercanas.
Las compras pagadas con tarjeta de débito/crédito serán sometidas a un proceso de validación (hasta 2 días hábiles). Una vez aprobada la transacción, la mercancía se enviará solo al domicilio registrado en el procesador de pagos.
Cuando esté vigente la modalidad de envíos gratis, estos solo aplicarán dentro de las zonas metropolitanas del país (México), o bien, en alguna de las sucursales de las paqueterías. Esta definición está aclara en los Términos y condiciones de cada promoción.
Una vez embarcada la mercancía, el cliente recibirá el número de guía, o bien, el rastreo del tránsito de esta, así como el nombre de la paquetería en un plazo no mayor a 48 horas.
Al recibir la mercancía, el cliente deberá revisar antes de firmar de conformidad. Si esta resulta dañada, el daño debe especificarse en la guía de la paquetería correspondiente y solicitar inmediatamente el cambio de mercancía con su asesor de ventas, de no ser así, Llantrac no se responsabiliza de efectuar cambios. (Ver apartado de devoluciones en esta misma página)
En caso de que la paquetería no encuentre al cliente para recibir el producto, esta regresará a la sucursal de la misma y quedará resguardada en un plazo no mayor a una semana, de lo contrario será devuelta al almacén del comercio. El costo de reenvío será cubierto por el cliente.
Si no ha recibido la mercancía en el tiempo acordado, deberá contactar con la empresa de paquetería asignada proporcionando su número de rastreo, que le hará llegar su agente de ventas, o por su correo electrónico registrado en su cuenta. En caso de no obtener respuesta, deberá comunicarse a atención a clientes, quien le apoyará en el seguimiento.
Aplica únicamente en producto adquirido en el sitio web antes mencionado.
La devolución de productos comprados por medio del Sitio Web, se podrán regresar directamente por paquetería y el reembolso procederá según las políticas establecidas en el presente o en la página.
Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen, equivocación en el producto enviado por Llantrac o por equivocación en el producto comprado por el cliente.
Usted cuenta con un plazo de 3 días hábiles, para solicitar la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio.
Para solicitar la devolución, es importante que estos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió, sin haber sido montado.
1: Comunicarse vía correo electrónico a ventas@llantrac.com.mx
Especificando los siguientes datos:
2: Le enviaremos un correo electrónico con la validación de la devolución.
2.1 Llantrac es responsable de cubrir los gastos de envío cuando la devolución se realiza por productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen y por equivocación en el producto enviado por Llantrac. En dicho caso, se enviará la guía e información del transportista con el que se realizará la devolución del producto.
2.2 El cliente es responsable de cubrir los gastos de envío cuando la devolución se realiza por cancelación de pedido o por equivocación en el producto comprado por el cliente. En dicho caso, el cliente tendrá que enviarnos la guía e información del transportista con el que se realizará la devolución del producto a su sucursal Llantrac de origen y el costo para el cliente será del 20% del valor facturado.
3: El cliente contactará a la paquetería asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la recolección del paquete para monitorear la entrega.
En caso de que la devolución proceda, el reembolso de su dinero será de acuerdo a las políticas de Llantrac. Consulta un asesor para saber más.
Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, PayPal). En caso de pagos en efectivo (OXXO y depósitos), el cliente deberá enviar al correo ventas@llantrac.com.mx su información bancaria de depósito.
Si se requiere cancelación, pero el producto ya está en tránsito, solo se podrá hacer hasta que recibas el producto, conforme a la Política de Devolución.
Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder conforme al punto anterior, referente a la devolución.
Nota: El reembolso puede tardar hasta 60 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operaciones.
Políticas sujetas a cambio sin previo aviso, aplican restricciones.