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Cuenta y Registro

¿Cómo comprar en Llantrac? Realiza los siguientes pasos:
  • Ingresa a https://llantrac.com.mx/
  • Da clic en el botón de “Iniciar sesión”.
  • Ingresa tus datos de acceso.
  • Agrega al carrito las llantas que quieres comprar.
  • Verifica tu pedido y procede a pagar.
  • Introduce tu código postal para calcular la tarifa de envío.
  • Elige la opción de cómo te gustaría recibir tu pedido.
  • Completa la información solicitada.
  • Elige si deseas factura o no.
  • Escoge la mejor opción de pago.
  • Ingresa los datos solicitados para realizar tu pago.
  • ¡Listo! tus llantas están en camino.
  • Ve el resumen de tu pedido o realiza más compras, encuentra tus direcciones, datos o facturas.
Precios y Disponibilidad

Esto es lo que debes tomar en cuenta al realizar tu compra:
  • Todos los precios mostrados ya incluyen IVA. Sin embargo, algunos de nuestros productos, depende de su aplicación, están exentos de impuestos.
  • Únicamente comercializamos llantas y no tenemos servicio de montaje.
  • Contamos con una amplia gama de productos adicionales a los que se encuentran publicados en el sitio. Si requieres una llanta que no se encuentra publicada puedes contactar a alguno de nuestros asesores mediante el chat, llamar al 800 5526 932 o comunicarte vía WhatsApp al 332 1849 168 y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.
Métodos de Pago

Para tu comodidad y mayor tranquilidad contamos con los siguientes métodos de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica SPEI, tarjeta de débito o crédito VISA, MASTERCARD, AMEX, PayPal, además de pagos en efectivo únicamente en tiendas OXXO.
Envíos

Términos y condiciones del servicio de envío:
  • Contamos con servicio de entrega de mercancía en todo el territorio mexicano.
  • El cálculo de las tarifas de envío están sujetas a la cobertura a través de códigos postales, además de considerar la dimensión y peso de las llantas.
  • El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación de la compra y pago. Este puede ampliarse cuando se trate de zonas extendidas.
  • En caso de que las paqueterías no cubran el destino indicado, por tratarse de zona riesgosa o extendida, la mercancía se dejará en la sucursal de la paquetería más cercana al domicilio de entrega.
  • Las compras pagadas con tarjeta de débito/crédito serán sometidas a un proceso de validación. Una vez aprobada la transacción, la mercancía será enviada al domicilio registrado en el procesador de pagos.
  • Cuando esté vigente la modalidad de envíos gratis, estos solo aplicarán dentro de las zonas metropolitanas del país (México), o bien, en alguna de las sucursales de las paqueterías.
  • Hacemos uso de intermediarios logísticos para enviar la mercancía a domicilio, lo que puede representar posibles retrasos ajenos a nosotros en las entregas.
  • Todas las compras confirmadas y pagadas antes de las 14:00 h serán enviadas ese mismo día.
  • Una vez embarcada la mercancía, recibirás el número de guía, o bien, el rastreo del tránsito de la misma, así como el nombre de la paquetería en un plazo no mayor a 48 horas.
  • Al recibir la mercancía, deberás revisar antes de firmar de conformidad. Si esta resulta dañada, tendrás que especificarlo en la guía de paquetería y solicitar inmediatamente el cambio de mercancía a tu asesor de ventas, de no ser así, no nos responsabilizamos de efectuar cambios.
  • En caso de que la paquetería no encuentre personal que pueda recibir el producto, regresará a la sucursal de la misma y quedará resguardada por un plazo no mayor a una semana. Si no recoges la mercancía será devuelta al almacén del comercio. El costo de reenvío será cubierto por el cliente.
  • Si no recibes la mercancía en el tiempo acordado deberás contactar a la empresa de paquetería asignada proporcionando tu número de rastreo, mismo que te hará llegar tu agente de ventas, o bien, recibirás a través de un correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta. En caso de no obtener respuesta comunícate a atención a clientes para apoyarte con el seguimiento.
Cambio de mercancía

Para hacer efectivo y dar seguimiento al proceso de cambio de mercancía debes tomar en cuenta lo siguiente:
  • La llanta no debe presentar ningún daño o modificación, ni haber sido montada.
  • La solicitud de devolución de mercancía debe hacerse en un plazo no mayor a 48 horas después de haber recibido la mercancía.
  • Todos los gastos de envío que conlleve la devolución deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente cuando haya elegido mercancía errónea.
En caso de tratarse de mercancía dañada, al momento de la recepción deberás especificar el daño en la guía de la paquetería correspondiente para iniciar el proceso de cambio de mercancía sin costo alguno. Pasos a seguir:
  • Establecer contacto con tu asesor de ventas al correo ventas@llantrac.com.mx o a la línea de atención a clientes 800 552 69 32.
  • Enviar un correo electrónico especificando la razón del cambio de producto acompañado de las fotografías del estado actual de la mercancía y la factura de la compra.
  • En caso de tratarse del cambio de un producto por otro, deberás hacer el depósito de la diferencia a la cuenta que se te indique, en caso contrario emitiremos un vale con saldo a favor el cual será efectivo en tu próxima compra.
  • El asesor de ventas cotizará la logística para coordinar la devolución del producto y proporcionará la información necesaria para monitorear el tránsito de la mercancía.
  • El proceso de cambio de mercancía iniciará una vez que la hayamos recibido y nos aseguremos que se encuentre en buen estado.
Proceso de Cancelación

Proceso de cancelación de pedido en Llantrac
  • Da clic en el botón de “Iniciar sesión”.
  • Ingresa tus datos de acceso.
  • Haz clic en “Mi cuenta”.
  • Selecciona “Mis pedidos”.
  • Ubica el pedido que deseas cancelar.
  • Da clic en el botón “Cancelar pedido”.
  • Lee el mensaje que se despliega y haz clic en “WhatsApp”.
  • Presiona el botón “Ir al chat”.
  • Contacta al asesor para comenzar con el proceso de cancelación.
Devoluciones

Proceso y condiciones para devolución de mercancía:
  • La llanta no debe presentar ningún daño o modificación, ni haber sido montada.
  • La solicitud de cambio de mercancía debe hacerse en un plazo no mayor a 24 horas después de haberla recibido.
  • Todos los gastos de envío que conlleve la devolución deberán ser cubiertos en su totalidad si elegiste mercancía errónea.
  • En caso de tratarse de mercancía dañada, al momento de la recepción deberás especificar el daño en la guía de la paquetería correspondiente para iniciar el proceso de cambio sin costo alguno.
Pasos a seguir:
  • Establecer contacto con tu asesor de ventas al correo ventas@llantrac.com.mx o a la línea de atención a clientes 800 552 69 32.
  • Enviar un correo electrónico especificando la razón de la devolución acompañado de las fotografías del estado actual de la mercancía y la factura de la compra.
  • El asesor de ventas cotizará la logística para coordinar la devolución del producto y proporcionará la información necesaria para monitorea r el tránsito de la mercancía.
  • El proceso de cambio de mercancía iniciará una vez que la hayamos recibido y nos aseguremos que se encuentre en buen estado.
Reembolsos

Para hacer efectivo y dar seguimiento al proceso de reembolso, toma en cuenta lo siguiente:
  • La llanta no debe presentar ningún daño o modificación, ni haber sido montada.
  • La solicitud de reclamo debe hacerse en un plazo no mayor a 24 horas después de haber recibido la mercancía.
  • Haber devuelto la mercancía al comercio. En caso de no haberla recibido, deberás seguir un proceso administrativo para tramitar el reembolso.
  • Los pagos con tarjeta son reembolsados a partir de la aprobación de la solicitud y son reflejados dentro de los próximos 3-5 días hábiles.
Pasos a seguir
  • Establecer contacto con tu asesor de ventas al correo ventas@llantrac.com.mx o a la línea de atención a clientes 800 552 69 32.
  • Enviar vía correo electrónico que contenga lo siguiente:
  • - Ficha de pago.
    - Identificación oficial vigente.
    - Carta firmada en donde se especifique el monto y motivo por el cual solicita el reembolso, indicando la cuenta a donde deseas recibir la reposición del dinero.
  • En caso de que tengas contigo la mercancía, deberás mandarla al comercio y hacerte cargo de los gastos de envío.
Tendremos 24 horas a partir de la recepción de la mercancía para hacer la revisión de la misma y determinar si procede el reembolso. Si la mercancía presenta algún daño, o no coincide con el número de serie, no será atendido.
Garantía

Agradecemos tu confianza y preferencia al elegirnos como proveedor de llantas en las distintas marcas que comercializamos. Nos aseguramos de ofrecer los mejores productos y servicio, por ello garantizamos por 3 años todas las llantas a partir de la fecha de fabricación contra defectos de manufactura de la misma. La garantía no cubre los gastos de montaje y no será válida en los siguientes casos:
  • La llanta presenta indicios de reparaciones y/o modificaciones.
  • Desgaste irregular por fallas mecánicas de la maquinaria y/o equipo.
  • Uso incorrecto de la llanta para lo cual fue fabricada.
  • Daños en el producto por accidentes viales tales como banquetazos, golpes, etc.
  • Daños producidos por sobrecarga y nivel de presión incorrecto de la llanta.
  • Utilizar la llanta en caminos no aptos para su operación.
  • Llantas que hayan sufrido cualquier alteración en su estructura, ya sea, vitalizado o vulcanizado.
  • Daños tales como cortes, exposición al fuego, etc.
  • Llantas cuyo número de serie sea ilegible.
  • Robo.
Aplicación de garantía:
  • Presentar la factura correspondiente a la compra.
  • Llenar el formato garantía donde se proporcionan datos generales de la llanta, compra y fotografías de distintos ángulos del daño de la llanta.
  • Dependiendo del daño y de ser necesario por la marca, se tendrá que enviar la llanta a nuestras instalaciones para su dictamen.
Una vez validada la garantía: Haremos la reparación necesaria, o bien, consideremos una bonificación basada en la parte proporcional de la vida que reste a la banda de rodamiento original, lo anterior será determinado por la marca fabricante.
Meses sin Intereses
A continuación los términos y condiciones:
  • Tarjetas participantes: VISA, Master Card y AMEX.
  • 3 y 6 meses sin intereses.
  • Compra mínima de $5,000 MXN en llantas de todas las marcas.
  • Todas las marcas participan.

Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra en la lista a continuación, no dudes
en contactar a uno de nuestros asesores.