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PREGUNTAS FRECUENTES

Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra en listada a continuación, no dudes en contactar a uno de nuestro asesores. Empieza a Comprar
POLÍTICA DE ENVÍO
Términos y condiciones del servicio de envío:
  • Llantrac tiene servicio de entrega de mercancía en todo el territorio mexicano.
  • El cálculo de las tarifas de envío están sujetas a la cobertura a través de códigos postales, además de considerar la dimensión y peso de las llantas.
  • El tiempo de entrega es de 5 días hábiles en zonas metropolitanas, a partir de la confirmación de la compra y pago. El tiempo puede ampliarse cuando se trate de zonas extendidas.
  • Las compras pagadas con tarjeta de débito/créditoaccordionEnvio serán sometidas a un proceso de validación de identidad por nuestra aseguradora, el cual puede llevarse entre 1 y 2 días hábiles. Una vez aprobada la transacción, la mercancía será enviada únicamente a domicilio.
  • Las compras pagadas a través de PayPal serán enviadas de manera inmediata a la dirección de envío registrada en la cuenta del comprador.
  • Cuando esté vigente la modalidad de envíos gratis, éstos sólo aplicarán dentro de las zonas metropolitanas del país (México), o bien, en alguna de las sucursales de las paqueterías. Los pagos con tarjeta no participan en entregas a sucursales.
  • Nuestro comercio hace uso de intermediarios logísticos para hacerle llegar la mercancía a domicilio lo cual puede considerar posibles retrasos en la entrega ajenos a Llantrac.
  • Todas las compras confirmadas y pagadas antes de las 15:00 hrs son enviadas ese mismo día.
  • En caso de que las paqueterias no cubran el destino indicado por el cliente debido a ser zona riesgosa o extendida, la mercancía se dejará en la sucursal de la paquetería más cercana al domicilio de entrega.
  • Una vez embarcada la mercancía, el cliente recibirá el número de guía, o bien, el rastreo del tránsito de la misma, así como el nombre de la paquetería en un plazo no mayor a 24 horas.
  • Al recibir la mercancía, el cliente deberá revisar antes de firmar de conformidad. Si ésta resulta dañada, el daño debe especificarse en la guía de la paquetería correspondiente y solicitar inmediatamente el cambio de mercancía con su asesor de ventas, de no ser así, el comercio no se responsabiliza de efectuar cambios.
  • En caso de que la paquetería no encuentre personal que pueda recibir el producto, ésta regresará a la sucursal de la misma y quedará resguardada en un plazo no mayor a una semana, de lo contrario será devuelta al almacén del comercio. El costo de reenvío será cubierto por el cliente.
  • Si usted no ha recibido la mercancía en el tiempo acordado deberá hacer contacto con la empresa de paquetería asignada proporcionando su número de rastreo, mismo que le hará llegar su agente de ventas, o bien a través de su correo electrónico registrado en su cuenta. En caso de no obtener respuesta comunicarse a atención a clientes quien le apoyará en el seguimiento.
DEVOLUCIÓN
Proceso y condiciones para devolición de mercancía:
  • La llanta no debe presentar ningún daño, modificación, ni haber sido montada.
  • La solicitud de cambio de mercancía debe hacerse en un plazo no mayor a 24 horas después de haberla recibido.
  • Todos los gastos de envío que conlleve la devolución deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente cuando éste haya elegido mercancía errónea.
  • En caso de tratarse de mercancía dañada, al momento de la recepción, el cliente deberá especificar el daño en la guía de la paquetería correspondiente para iniciar el proceso de cambio de mercancía sin costo alguno.
  • Pasos a seguir:
  • Establecer contacto con su asesor de ventas al correo ventas@llantrac.com.mx o a la línea de atención a clientes 01 800 552 69 32.
  • Enviar un correo electrónico especificando la razón de la devolución acompañado de las fotografías del estado actual de la mercancía y la factura de la compra.
  • El asesor de ventas cotizará la logística para coordinar la devolución del producto y proporcionar la información necesaria para monitorear el tránsito de la mercancía.
  • El proceso de cambio de mercancía iniciará una vez que el comercio la haya recibido y se asegure se encuentra en buen estado.
CAMBIO DE MERCANCÍA
Para hacer efectivo y dar seguimiento al proceso de cambio de mercancía se debe tomar en cuenta lo siguiente:
  • La llanta no debe presentar ningún daño, modificación, ni haber sido montada.
  • La solicitud de devolución de mercancía debe hacerse en un plazo no mayor a 48 horas después de haberse recibido la mercancía.
  • Todos los gastos de envío que conlleve la devolución deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente cuando éste haya elegido mercancía errónea.
  • En caso de tratarse de mercancía dañada, al momento de la recepción, el cliente deberá especificar el daño en la guía de la paquetería correspondiente para iniciar el proceso de cambio de mercancía sin costo alguno.
  • Pasos a seguir:
  • Establecer contacto con su asesor de ventas al correo ventas@llantrac.com.mx o a la línea de atención a clientes 01 800 552 69 32.
  • Enviar un correo electrónico especificando la razón del cambio de producto acompañado de las fotografías del estado actual de la mercancía y la factura de la compra. Además, indicar el producto que reemplazará al anterior. En caso de ser más costoso, éste deberá hacer el depósito de la diferencia a la cuenta que se le indique, de ser caso contrario, el comercio emitirá un vale con saldo a favor el cual será efectivo en la próxima compra.
  • El asesor de ventas cotizará la logística para coordinar la devolución del producto y proporcionar la información necesaria para monitorear el tránsito de la mercancía.
  • El proceso de cambio de mercancía iniciará una vez que el comercio la haya recibido y se asegure se encuentra en buen estado.
GARANTÍA LLANTRAC
En Llantrac agradecemos su confianza y preferencia al elegirnos como proveedor de llantas en las distintas marcas que comercializamos. Nos aseguramos de ofrecer los mejores productos y servicio por ello garantizamos por 3 años todas las llantas a partir de la fecha factura contra defectos de fabricación y/o manufactura de la misma.
La garantía no cubre los gastos de montaje y no será válida en los siguientes casos:
  • La llanta presenta indicios de reparaciones y/o modificaciones.
  • Desgaste irregular por fallas mecánicas de la maquinaria y/o equipo.
  • Uso incorrecto de la llanta para lo cual fue fabricada.
  • Daños en el producto por accidentes viales tales como banquetazos, golpes, etc.
  • Daños producidos por sobrecarga y nivel de presión incorrecto de la llanta.
  • Utilizada en caminos no aptos para la operación de la llanta.
  • Llantas que hayan sufrido cualquier alteración en su estructura, ya sea, vitalizado o vulcanizado.
  • Daños tales como cortes, exposición al fuego, etc.
  • Llantas cuyo número de serie sea ilegible.
  • Robo.
  • Aplicación de garantía:
  • Presentar de la factura correspondiente a la compra.
  • Llenar el formato garantía donde se proporcionan datos generales de la llanta, compra y fotografías de distintos ángulos del daño de la llanta.
  • Dependiendo del daño y de ser necesario por la marca, se tendrá que enviar la llanta a nuestras instalaciones para su dictamen.
  • Para ejercer la garantía se requiere:
  • Haremos la reparación necesaria, o bien, consideremos una bonificación basada en la parte proporcional de la vida que reste a la banda de rodamiento original, lo anterior será determinado por la marca fabricante.
REEMBOLSO LLANTRAC
Para hacer efectivo y dar seguimiento al proceso de reembolso se debe tomar en cuenta lo siguiente:
  • La llanta no debe presentar ningún daño, modificación, ni haber sido montada.
  • La solicitud de reclamo debe hacerse en un plazo no mayor a 24 horas después de haber recibido la mercancía.
  • Haber devuelto la mercancía al comercio. En caso de no haberla recibido, el cliente solo debe seguir un proceso administrativo para tramitar el reembolso.
  • Los pagos con tarjeta son reembolsados a partir de la aprobación de la solicitud y son reflejados dentro de los próximos 3-5 días hábiles.
  • Pasos a seguir:
  • Establecer contacto con su asesor de ventas al correo ventas@llantrac.com.mx o a la línea de atención a clientes 01 800 552 69 32.
  • Enviar vía correo electrónico que contenga lo siguiente:
    • Ficha de pago.
    • Identificación oficial vigente.
    • Carta firmada por el cliente en donde especifique el monto y motivo por el cual solicita el reembolso, indicando la cuenta a donde desea recibir la reposición del dinero.
  • En caso de que el cliente tenga consigo la mercancía, éste deberá mandarla al comercio y hacerse cargo de los gastos de envío.
  • El comercio tendrá 24 horas a partir de la recepción de la mercancía para hacer la revisión de la misma y determinar si procede el reembolso. Si la mercancía presenta algún daño, o no coincide con el número de serie, éste no será atendido.
MESES SIN INTERESES
A continuación los términos y condiciones:
  • Tarjetas participantes: VISA y Master Card.
  • 3 y 6 meses sin intereses en auto/camioneta y camión.
  • Compra mínima auto y camioneta $1,500 MXN sin considerar fletes.
  • Compra mínima camión $12,000 MXN sin considerar fletes.
  • Marcas participantes camión: Skyfire, Triones, Roadshine y toda la línea premium.
  • Todas las marcas para auto y camioneta.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aún tienes dudas? Te compartimos los siguientes links que podrán ayudarte:

¿Cómo me registro en Llantrac?

Paso 1: Da clic en el icono del Perfil en la parte superior derecha del sitio. 
Paso2: Da clic en crear una cuenta para crear tu perfil. 
Paso 3: Ingresa tus datos y crea tu contraseña, al finalizar da clic en continuar y listo, tu cuenta será creada. Recuerda no compartir esta información con nadie que pueda hacer mal uso de cuenta.
Una vez generado tu registro para tu cuenta en Llantrac podrás ingresar tus datos de facturación y envío para agilizar tus compras. Conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras.
Para dar seguimiento a cambios, devoluciones, envíos o solicitar facturas lo podrás realizar a través de "Mi cuenta Llantrac".

¿Cómo cambio el email o contraseña de mi cuenta?

Ingresa a tu cuenta y da clic en configuración de cuenta y da clic en botón de modificar en la parte superior derecha del recuadro. 

¿Los datos personales se transmiten a terceros?

Llantrac no transmitirá, venderá ni alquilará su información a terceros y haremos un esfuerzo razonable para que su información permanezca segura, Llantrac reconoce y respeta la privacidad de sus datos en Internet.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios mostrados ya incluyen IVA, sin embargo algunos de nuestros productos, dependiendo de su aplicación, están exentos de impuestos.

¿Mi compra incluye montaje de la llanta?

Llantrac únicamente comercializa las llantas y no tiene servicio de montaje.

¿Puedo solicitar un neumático que no se encuentre publicado o disponible en el sitio Llantrac?

Efectivamente, Llantrac cuenta con una amplia gama de productos adicionales a los que se encuentran publicados en el sitio; si requieres una llanta que no se encuentra publicada, puedes contactar a alguno de nuestros asesores mediante el chat o  enviar una solicitud a través de nuestras formas de contacto y un ejecutivo de Llantrac se pondrá en contacto con contigo para asesorarte.

¿Cuáles son las formas de pago en Llantrac?

Depósito bancario, transferencia electrónica SPEI, tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD, PayPal además de pagos en efectivo en tiendas como Farmacia Benavides y del Ahorro, Bodega Aurrera, 7 Eleven, Walmart, Súper Farmacia, Waldo’s, Extra y Superama.

¿Se puede pagar al momento de la entrega?

Por el momento no es posible, es necesario que realices el pago en firme para el envío a través de los métodos de pago ofrecidos en el sitio (ver punto anterior).

¿El pago con tarjeta de crédito está protegido?

Tu pago está protegido ya que contamos con todos los certificados de seguridad necesarios y no guardamos los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

Podrás solicitar tu factura al momento de finalizar tu compra. En caso de solicitar la factura después de tu compra, solo debes ingresar a tu cuenta Llantrac y en la pestaña de resumen de pedidos, en la parte inferior derecha (debajo del total de la compra) encontrarás el botón para solicitar tu factura. Si aún no tienes registrados tus datos de facturación ahí mismo podrás agregarlos. 

No recibí la factura en el momento de entrega, ¿qué hago?

Ingresa a tu cuenta Llantrac y en la pestaña de resumen de pedidos, en la parte inferior derecha (debajo del total de la compra) encontrarás el botón para solicitar tu factura. Si aún no tienes registrados tus datos de facturación ahí mismo podrás agregarlos.