Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Filtros generales

Llantas para Minicargador

Minicargador

Encuentre en Llantrac diferentes modelos de llantas para minicargador que potencializarán la eficiencia de estos equipos en el movimiento de tierra y materiales en labores de construcción y más. Marcas reconocidas como Pirelli, CAMSO-Solideal y Superguider forman parte de nuestro amplio catálogo de modelos y medidas de llantas para minicargador, sin duda fabricantes de primera calidad podrá conseguir en este portal. Contamos con las medidas de llantas para bobcat más solicitadas como la 10-16.5, 12-16.5 y 14-17.5.
Entre las características destacadas de estos neumáticos es la tecnología aplicada en su estructura, que los convierte en un producto perfecto para trasladarse sobre diversas superficies, incluso en rocosas, brindando una reducción considerable de vibraciones durante la operación del equipo. La tracción que se obtiene con estas llantas es extraordinaria, al igual que la comodidad que da al movimiento, durabilidad, al igual que un ahorro considerable en el consumo de combustible.
Recuerde que en Llantrac somos los expertos en llantas para maquinaria muevetierra como minicargadores, con más de 40 años de experiencia en el ramo de la construcción, edificación, agricultura, y más nos respaldan. Envíos a todo México.