Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Agrícola 08 OCT 2019 - 17:42

¿Es buena la marca de Llantas Bkt?

Para la industria de la maquinaria pesada, maquinaria agrícola y OTR en México no se conoce mucho la marca de llantas BKT sin embargo, es una marca con gran rendimiento y a un precio accesible. Fue en el año 1995 cuando BKT comienza una exitosa historia en el mercado internacional y ha incursionado poco a poco en el mercado nacional, ¿qué podemos decirte de esa compañía?

Escoger el neumático perfecto es un arduo trabajo, en el que debemos tomar en cuenta varios elementos: las especificaciones que ofrece el fabricante de la máquina, el uso que se le vaya a dar a las llantas y por supuesto las condiciones específicas en donde se estará operando con regularidad. Para una correcta elección de unas llantas debemos tener en cuenta que la relación calidad – rendimiento y  precio sean razonables. Tomando en cuenta las exigencias del mercado mexicano y con la competencia de las marcas extranjeras altamente reconocidas alrededor del mundo, una buena opción económica y de calidad son las llantas BKT.


BKT es una marca hindú que fabrica una amplia gama de llantas OTR con una gran variedad de patrones y de opciones de compuestos, para maquinaria pesada, agrícola, para traslado de materiales, minería y aplicaciones portuarias. Son llantas construidas para desenvolverse en condiciones operativas que son a la vez diferentes y desafiantes, pero siempre buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

En BKT se destina una gran cantidad de recursos para investigación y desarrollo, se pone especial énfasis en la innovación y la tecnología de punta, se utilizan mecanismos que facilitan la creación de nuevos diseños siempre teniendo en cuenta los requerimientos específicos de los clientes. Con un estricto control de calidad desde la elección de los insumos y pruebas de resistencia a los productos terminados.
 

Importancia de usar neumáticos BTK de calidad

Las llantas son sumamente importantes ya que representan el único contacto entre el usuario y la superficie. Las llantas BKT representan calidad, alto rendimiento y excelentes precios, que le garantizarán al usuario un trabajo cómodo y seguro, ya que están diseñadas para larga duración y agarre perfecto.

¿Quieres conoces nuestro catálogo de la marca BKT en nuestro portal de venta de llantas? Es simple, da clic en alguno de los siguientes enlaces:

  • Ruedad BKT Agrícolas
  • Ruedas BKT para Vibrocompactador
  • Ruedas BKT para retroexcavadora
Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *