Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Auto 14 NOV 2022 - 16:28

Cinco ventajas de la tecnología Pirelli

En ocasiones anteriores te hemos hablado de los avances y características los neumáticos de Pirelli. Esta marca se preocupa por brindarte una experiencia de manejo mucho más cómoda y de brindar soluciones a los problemas que podemos atravesar en el camino. En el siguiente artículo te contaremos las cinco ventajas tecnológicas de las llantas de esta compañía. 

 

  1. Reducción del ruido al conducir

La tecnología Pirelli Noise Cancelling System es capaz de reducir el ruido que genera la rodadura del neumático y que se transmite al interior de la cabina. A través de un dispositivo fabricado con espuma de poliuretano absorbe las vibraciones en la estructura y dentro de la llanta generadas por las tensiones entre la superficie de la carretera y la banda de rodamiento. De esta manera, el sonido se reduce entre 2 y 3 decibeles, lo que equivale, en promedio, a una mitigación a la mitad.

 

 

  1. Conducción después de una ponchadura

Con la tecnología Pirelli Seal Inside te permite seguir con la conducción en caso de una ponchadura, gracias a un revestimiento interno del neumático que se sella solo sin pérdida de presión de aire.

 

Cuando un objeto externo penetra la llanta queda encerrado en un revestimiento de masilla que sella el agujero. Al extraer el objeto, se rellena progresivamente el agujero y cubre los bordes, lo que garantiza la presión durante toda la vida útil de la rueda.

 

 

  1. Estabilidad incluso con ponchaduras

Para mantener la estabilidad incluso después de una ponchadura, esta marca ha desarrollado Run Flat, que permite continuar el viaje con total seguridad durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. Este sistema incluye refuerzos especiales en las paredes laterales de la estructura interna del neumático que sostienen las cargas laterales y transversales del vehículo, incluso sin presión.

 

  1. Recopilación de datos en tiempo real

El sistema Cyber Tyre es el primero del mundo basado en neumáticos con sensores capaz de recopilar datos de vital importancia y comunicarse en tiempo real con el coche. Para una experiencia de conducción extraordinaria, con las mayores prestaciones segura y tranquila.

 

  1. Incremento de la duración de la batería

Conduce durante más tiempo y sin preocupaciones gracias al incremento de la autonomía de la batería que proporcionan los neumáticos ELECT, diseñados para disipar una menor cantidad de energía de la mano de una resistencia a la rodadura muy baja.

 

 

Ahora que conoces las ventajas de los neumáticos Pirelli, seguro que son las opción que necesitas en tu vehículo para continuar tu camino con la mejor calidad y confianza. Adquiere tus llantas en nuestra tienda en línea donde podrás realizar tu compra de forma rápida y segura.

Si este artículo te ha sido de utilidad compártelo con tus amigos en redes sociales para que llegue a más personas. Recuerda seguirnos para estar pendiente de más noticias de Pirelli y del mundo de las llantas.

 


Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *