Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Auto 05 FEB 2021 - 14:39

Tres ventajas competitivas de los neumáticos Armstrong

En el mercado puedes encontrar una extensa gama de marcas de llantas pero, ¿cómo elegir aquella que ofrece el producto adecuado para tu vehículo o toda la flota de tu empresa?. Te presentamos las tres ventajas competitivas de los neumáticos Armstrong, una opción de alta calidad con un diseño atractivo y eficaz enfocado en la seguridad y comodidad para recorrer todo tipo de caminos. 

 

1 - Precio accesible:

A diferencia de otros fabricantes Arsmtrong ofrece un producto confiable y seguro a un bajo precio, es una opción rentable que te permite comprar llantas para toda una flotilla que se adapte a tu presupuesto. 

Armstrong es ideal si buscas invertir tu dinero en llantas con garantía de calidad que te permitan aprovechar al máximo el presupuesto a la hora de renovar tus neumáticos. 

 

2 - Diseño Innovador

Las llantas Armstrong cuentan con un diseño estratégico que les permite una mayor respuesta de la dirección y máxima comodidad. Su densidad óptima le permite la fusión de hendiduras de verano e invierno en su huella de piso, un factor decisivo para la selección de tu neumático.  

Estos neumáticos son el resultado de una mezcla de compuestos para un óptimo rendimiento, fabricados para durar. Cuentan con un patrón único en forma V para ayudar a drenar el agua, este diseño innovador permite también la fusión de ranuras para frenado en seco efectivo. 

 


 

La seguridad es algo que no se toma a la ligera en la elaboración de los neumáticos Armstrong, fabricados con materiales de alta calidad que permiten no sólo una larga vida útil sino un desempeño eficaz en el manejo del vehículo.

En ejemplo es el modelo BLU-TRAC HP, llanta diseñada con un grado de ultra alto desempeño perteneciente a la nueva generación de neumáticos Armstrong, presenta surcos circunferenciales para brindar una mejor evacuación del agua.

Su diseño se caracteriza por  una combinación de cuatro ranuras anchas circulares y sub-rectas, una pared de ranuras silenciosa innovadora y una variedad de laminillas para un agarre, precisión y manejo extras. Es la fórmula para un paseo ideal y seguro para el conductor. Descubre más información o realiza el pedido de este modelo aquí.

3 - Garantía 360

Armstrong cuenta con garantía TUFF 360, la más completa en el mercado, que incluye seis años de garantía o 50,000 kilómetros recorridos, además de reparación por riesgos en carretera y cambio de rodadura gastada. 

Cuenta con la política de devolución del dinero en treinta días sin preguntas o reposición de neumáticos, si el equipo no cumple con las características que hemos mencionado anteriormente. Esto último es un factor importante que pocas veces encuentras en el mercado de refacciones automotriz o de neumáticos. 

Conoce aquí el catálogo disponible de la marca Arsmtrong, donde encontrarás una extensa variedad de modelos para todo tipo de terrenos.

 

 

Aprovecha la promoción de 10% de descuento en todos los neumáticos Armstrong para auto y camioneta, realiza tu pedido hoy mismo. 

¿Tienes alguna duda respecto a este tema o requieres más información? Asesórate con nuestros especialistas, contáctanos estamos para ayudarte.


Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *