Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Muevetierra 25 ENE 2023 - 10:43

Conoce la nueva llanta Trelleborg

La competitividad en el mercado aumenta cada día, es por eso que distintas marcas innovan cada día para aumentar la eficiencia y rentabilidad de las máquinas de construcción que te ayudan a conseguir tus objetivos. A continuación te presentamos la nueva llanta Trelleborg, la cual cuenta con nuevos componentes. 

Trelleborg lanzó el EMR1031, un neumático radial diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en los terrenos más exigentes, sean de tierra, roca o superficies de gran dureza. Entre sus características destaca la incorporación de un compuesto resistente a los cortes que brinda una gran protección de los flancos y alarga la vida útil, a lo que se une un dibujo que ofrece un gran nivel de tracción en cualquier terreno.

El EMR1031 brinda a los operadores de movimiento de tierras que trabajan en canteras o pozos a cielo abierto, o en labores de construcción o paisajismo, un agarre firme al suelo, especialmente cuando más lo necesitan. La llanta muestra soluciones de máxima calidad para ayudar a los clientes a levantar cargas pesadas con facilidad, confort y en la menor cantidad de tiempo. 

 

Ventajas de la nueva llanta Trelleborg

  • Brindan un 7% más de estabilidad.
  • Ofrecen un nuevo compuesto 20% más resistente a los cortes y desgaste.
  • Resisten más y disminuyen el tiempo de inactividad y por ende sus costos operativos.

 

La nueva llanta Trelleborg amigable con el medioambiente 

Con el objetivo de reducir su impacto medioambiental, el EMR1031 incorpora una carcasa que admite parches de caucho, lo que aumenta la sostenibilidad de la inversión.

Sus prestaciones de larga duración, firme agarre, control superior y prevención de daños se añaden a la productividad mejorada para los operadores, una excelente estabilidad y el máximo confort en los trabajos más exigentes.Sin duda es una llanta que es una opción interesante para comprar, la cual  lleva al máximo tú negocio. 

Si este artículo te ha sido de utilidad compártelo con tus amigos en redes sociales para que llegue a más personas. Recuerda seguirnos para estar pendiente de más noticias de Trelleborg y del mundo de las llantas.


Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *