Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Muevetierra 26 NOV 2019 - 13:09

Hay llantas para minicargador a buen precio que no sacrifican calidad

Algo que teníamos muy claro cuando comenzamos a armar nuestro catálogo de Llantas para muevetierra era el factor precio: Es común que se busquen los productos más económicos para evitar descapitalizarse, que se quiera ahorrar costos cuando se hacen las reparaciones y el mantenimiento a minicargadores, por lo que no dejaríamos pasar la oportunidad de ayudar a la economía de nuestros clientes y nos dimos a la tarea de tener opciones con precios bajos y verdaderamente competitivos en neumáticos muevetierra.


La realidad es que en el mercado abundan llantas económicas que sacrifican la calidad a niveles tan bajos, que termina siendo contraproducente su adquisición; el lema de “lo barato sale caro” aplica a la perfección y pone en riesgo la operación y vida útil del equipo, creando un gasto mayor a largo plazo, de esos neumáticos nosotros te vamos a cuidar y nunca los verás en nuestra tienda en línea.

Por ello, pusimos manos a la obra para tener en nuestro inventario llantas de marcas que, aunque puedan sonar desconocidas, cumplen de manera puntual con su labor y rendirán tan bien o muy similar a como podría hacerlo una marca con más renombre, te invitamos a conocer unos destacados ejemplos:

 

Llantas para Minicargador

Solideal / Camso

La llanta 12 16.5 HAULER SKZ LF de la marca Solideal, ahora llamada CAMSO, está especialmente diseñada para mini cargadores o tipo bobcats.
Tiene una banda de rodadura no direccional que maximiza la vida útil y resistencia del neumático, así como una huella ancha que brinda una excelente durabilidad.
Camso Hauler SKZ tiene una profundidad de dibujo masiva y la terminal de “high lug-to-void” proporciona un excelente rendimiento de desgaste de la banda, como se muestra por una comparación real contra otros neumáticos de dirección deslizante.

Netgear

Para pavimento en uso mixto. Con banda de rodadura no direccional sin cámara ideal para minicargador, garantizando excelente rendimiento equilibrado a precios competitivos.

Solideal / Camso

Llanta diseñada para minicargador en superficies mixtas.

Proporciona mayor tracción y durabilidad en condiciones fuera de carretera. Tiene una banda de rodamiento con la capacidad de autolimpieza para mejorar su tracción en la operación, y con pared reforzada que brinda resistencia a impactos laterales.

Confíamos lo suficiente en estas llantas para ofrecerte una garantía excepcional, si tienes alguna duda, no dudes en utilizar el chat o mandarnos un mensaje en Facebook, podremos asesorarte según el tipo de operación que tu minicargador desempeñe.

Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *