Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Camioneta 17 FEB 2022 - 17:11

Tres características de las llantas Americus todoterreno

Contar con llantas que nos garanticen un óptimo rendimiento dentro de la ciudad, la carretera o fuera de ella siempre será algo satisfactorio porque podemos confiar plenamente en que la conducción será una experiencia cómoda. ¿Te gustaría conocer más sobre este tipo de neumáticos?  A continuación te contamos tres características de las llantas Americus todoterreno.

 

1. Rendimiento y durabilidad 

Los modelos todoterreno de Americus son capaces de sortear cualquier condición del suelo con facilidad. Esto es posible gracias al diseño de la banda de rodadura y la durabilidad que funcionan juntos para mejorar la capacidad de rendimiento en terrenos blandos, irregulares y en carretera con un mejor agarre en la superficie.  

 

2. Tracción segura

Los neumáticos Americus garantizan una tracción segura en todo terreno. Estas llantas son capaces de desempeñarse en condiciones tanto dentro como fuera de carretera y garantizar un rendimiento más seguro en diversas superficies. 

 

3. Diseño de la banda de rodadura

El diseño de la banda de rodadura y el compuesto duradero mantienen el agarre óptimo en la superficie para proporcionar un movimiento de avance seguro del neumático. Presenta un patrón simétrico, con bloques grandes y escalonados, hombros abiertos, un patrón de laminillas detallado y un diseño de pared lateral superior que funcionan en conjunto para aumentar la adherencia de la llanta en condiciones de superficie de terreno blando, suelto e irregular. 

  • Capacidad de autolimpieza

El mejor agarre todoterreno proporciona un mayor rendimiento durante toda la vida útil del neumático. Esto se fortalece aún más con la naturaleza autolimpiante de la banda de rodadura que evita la retención de piedras que puedan dañar la carcasa a medida que expulsan piedras atascadas en la huella. La mejor capacidad de autolimpieza garantiza un rendimiento más seguro y una mejor tracción en todo tipo de clima.

  • Mayor agarre

El diseño de la banda de rodadura del neumático y el compuesto duradero trabajan juntos para aumentar el rendimiento durante todo el año. El dibujo de la llanta cuenta con detalles de laminillas de alta densidad y el patrón de surcos anchos mejora la capacidad de agarre en carreteras secas, mojadas e invernales del neumático. El mayor número de bordes mordaces se agarran firmemente a la superficie, mientras que el compuesto duradero especial mantiene la flexibilidad del caucho en diversas temperaturas. 

El patrón de surcos anchos de la banda de rodadura evita activamente el hidroplaneo durante la conducción en carretera del modelo. Las ranuras en zigzag y el diseño de hombro abierto canalizan el agua y el aguanieve de la huella y mejoran la capacidad de agarre de la superficie durante todo el año.


 

En Llantrac te recomendamos el modelo Rugged MT de la marca Americus. Este neumático garantiza una tracción, durabilidad y manejo excepcionales. Esta llanta es capaz de garantizar altos niveles de seguridad en la conducción.

Si esta información te ha sido útil compártela en tus redes sociales con tus amigos para que más personas puedan saber más sobre esta llanta. También te invitamos a seguirnos y así te mantengas informado sobre más noticias del mundo de los neumáticos.



 


Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *