Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Camión 15 MAR 2022 - 13:58

Sunshine: neumáticos para un óptimo desempeño

Una de las principales prioridades para garantizar el óptimo desempeño de un tractocamión y reducir los costos de tus operaciones, además del mantenimiento del motor, es usar los neumáticos que proporcionen una durabilidad alta que alargue el cambio de los mismos. Es por eso que traemos para ti los modelos de la marca Sunshine, que te brindan una gran relación costo-beneficio. Te invitamos a conocer más sobre la marca y las características de sus modelos.

 

Más sobre Sunshine

El grupo Sunshine es uno de los mayoristas más grandes de llantas y rines de camión a nivel mundial. Al cierre del año pasado, la compañía reportó ventas anuales a nivel internacional que rebasan los 1.2 billones de dólares.

Estos resultados se dan a partir de sus alianzas estratégicas con los distribuidores más importantes del mundo, al contar con una operación eficiente en fabricación y comercialización de sus productos para estar a la altura de la demanda del mercado.

Sunshine tiene en la actualidad una gran inversión en moldes para fabricar neumáticos y rines para los grupos llanteros de mayor importancia del mundo.

 

Presencia en el mercado

En términos de presencia Sunshine cuenta con operaciones en los mercados más grandes del mundo como son: el mercado interno de China e internacionalmente en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Japón, Dubai, Sudáfrica, Australia, Noruega, Brasil, Argentina, Centroamérica y México.

La compañía tiene una oferta que va más allá de los segmentos tradicionales de llantas. Actualmente cuenta en su portafolio con llantas de auto y camioneta, camión, agrícola, industrial y minería, además de rines para las mismas líneas.

Desde las oficinas en México de esta compañía, un equipo de representantes busca a los mejores socios estratégicos en países latinoamericanos que le permitan asegurar un crecimiento sostenido a largo plazo y lograr una red de distribuidores que goce de beneficios de asociarse con la empresa china más ponderosa en el ramo llantero a nivel global. A la vez que atienden el resto del mundo desde la oficina central en la ciudad de Weihai en la provincia de Shandong en China, oficinas en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

 

Las soluciones de Sunshine 

En el apartado de llantas para camión las soluciones que Sunshine ofrece son neumáticos de tracción, de dirección y toda posición.

  • Llantas de tracción: estos neumáticos son los caballos de fuerza de tu camión, fabricados exclusivamente para los ejes traccionales (o torque). Los diseños de rodamiento tipo bloque o tacos aumentan al máximo los niveles de tracción en diversas superficies y te ofrecen gran control, durabilidad y manejo.

  • Llantas de dirección: lo que distingue las llantas de dirección de Sunshine es la durabilidad y un gran desempeño bajo las condiciones más difíciles, para aplicaciones direccionales, tracción moderada y remolque en los servicios recomendados. Estas llantas de 5 costillas tienen como característica una tira de hule adicional que protege los costados.

  • Llantas toda posición:  a pesar de estar fabricados para funcionar en cualquier posición su mejor desempeño lo tienen en el eje de dirección. Cuentan con un diseño de patrón clásico donde el  ángulo especial de la parte inferior de la ranura vertical y horizontal evitará de manera efectiva la retención de piedras. Además el paso desigual reduce el ruido de conducción de los neumáticos y mejora la estabilidad. Los bloques de patrón sobresaliente brindan buen rendimiento de frenado. 

 

Recuerda que en nuestro catálogo contamos con llantas de la marca Sunshine para que equipes a tus camiones con los mejores modelos y continúes tu camino sin interrupciones.

Si esta información te ha sido útil compártela con tus amigos en tus redes sociales para que más personas puedan saber más sobre este tema. Además te invitamos a que nos sigas y conozcas más noticias sobre el mundo de los neumáticos.

 


Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *