En días pasados, acudimos a una entrega y montaje de llantas para montacargas Camso solicitado por Ferromex en sus instalaciones. Ubicados en la colonia Moderna, la empresa ferroviaria se anotó en la lista de clientes que han optado por la comodidad de hacer un pedido en nuestra página, recibir el producto justo en donde es necesario y en este caso, aprovechar el servicio de montaje que junto con los expertos de Camso ofrecemos en Llantrac.
Tuvimos la oportunidad de charlar con David Alejandro Murillo, coordinador de equipo de arrastre en la región Pacífico para esta prestigiosa firma de logística y estos son algunos de los beneficios por los cuales recomienda el servicio recibido:
En el caso del montaje de llantas sólidas, donde no hay aire que juegue a favor de una instalación más sencilla, es necesario echar mano de una prensa neumática con tornillo que oprima lenta pero uniformemente la llanta en la superficie del rin. En el caso de los expertos Camso la prensa móvil hace posible que el montaje ocurra directo en la ubicación donde el montacargas se encuentra trabajando con regularidad.