Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Camión 26 NOV 2019 - 11:46

La calidad de las llantas chinas

Si eres transportista o tienes una empresa en el ramo de la logística o la construcción, seguro ya estás consciente de la importancia que tienen los neumáticos en tus equipos; y en la búsqueda para obtener calidad al mejor de los precios seguro te has topado con algunas ofertas de llantas chinas, por lo que te has preguntado:


¿Qué tal salen las llantas chinas?

Hay muchos mitos y leyendas alrededor de estos neumáticos, como cualquier producto proveniente del país asiático, no suelen tener toda la confianza del público y una mala opinión que pueda existir de ellos encuentra mayor difusión que alguna positiva.

“¿Hay algunas que valgan la pena?

Sí hay, en Llantas Web nos preocupamos por entregarte calidad en todo momento, pero sin ignorar tu búsqueda por llantas de precios accesibles para camión y maquinaria; por eso, hicimos un esfuerzo por encontrar llantas probadas y que garantizan un buen rendimiento al mejor de los precios.

En nuestras incursiones al país de las dinastías milenarias, buscamos a los fabricantes que se preocupaban por cumplir con estándares de calidad y procesos en su manufactura llantera, desde entonces, hemos importado y comercializado únicamente buenas llantas chinas, las hemos puesto a prueba y los testimonios de nuestros clientes las avalan como a ningunas otras.

“¿Cómo comprobarlo?”

Nada mejor que ponerlas a prueba con pequeños experimentos, te invitamos a darte una vuelta por algunas de nuestras marcas más destacadas: Triones, Superguider, Netgear, Runking, notarás que su precio es más económico que las marcas de renombre, compra una o dos y ponlas a trabajar para tus equipos, aunque tal vez no duren como lo hace una llanta premium, al calcular el tiempo de vida contra su costo descubrirás que ¡son rentables!

Consulta con nuestro equipo de expertos por la llanta que más te convenga según el tipo de trabajo y necesidades, seguro te ayudan a encontrar la mejor opción.

Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *