Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Minería 13 SEP 2022 - 16:46

Conoce la gama Galaxy para camiones OTR

Los camiones OTR necesitan llantas duraderas y resistentes para rendir al máximo sin importar las condiciones del camino. A continuación te concamos más sobre los neumáticos de Galaxy que te ayudarán a hacer más eficientes tus jornadas de trabajo.

 

Una construcción radial totalmente de acero ofrece un conjunto completo de ventajas. En primer lugar, la capa de acero de la carrocería garantiza una mejor resistencia de la carcasa, mejor manejo y eficiencia de combustible en comparación con los neumáticos diagonales. El paquete de cinturón de acero ofrece una mayor resistencia y, por lo tanto, una mejor protección contra pinchazos. El diseño de cinturón optimizado de los neumáticos Galaxy ROTR reduce la concentración de tensión en los bordes del cinturón y mejora la durabilidad. Por último, pero no menos importante, el diseño de la banda de rodadura de canal abierto permite un flujo suave del material que mejora las características de autolimpieza.

 

Los desafios

La maquinaria utilizada y las tareas realizadas en minería y construcción son igualmente diversas. Las condiciones varían en términos de sitio, uso y una variedad de otros factores. En cuanto al sitio, el terreno, la pendiente, la temperatura ambiente y su variación, las condiciones de la superficie y los diferentes niveles de humedad son aspectos importantes. Al observar el tipo de operación, las velocidades mínima, máxima y promedio son importantes, al igual que las distancias de transporte cortas o largas y la presión de los neumáticos. Además, también juegan un papel importante factores como las habilidades de conducción, el régimen de mantenimiento del vehículo, el uso potencial de juegos de neumáticos mixtos y las posibles sobrecargas y abusos.

Las máquinas que utilizan neumáticos OTR incluyen motoniveladoras, bulldozers y cargadores, así como excavadoras como volquetes articulados (ADT) y volquetes rígidos (RDT). De acuerdo con el tipo de operación, los neumáticos de estas máquinas tienen que hacer frente a superficies tales como suelo liso con arcilla, limo y arena, barro, grava pequeña, guijarros, sobrecarga, cantos rodados y roca lastre desnuda y dura, así como diversos materiales. mezclas Las distancias operativas o de transporte pueden ser de unos pocos a 100 metros para cargadores y bulldozers, de 100 a aproximadamente 3000 metros para volquetes y camiones de acarreo o incluso hasta 5 kilómetros o más para camiones pesados ​​​​de volquete trasero (RDT).

 

La solución: gama Galaxy ROTR

Los diversos entornos de trabajo que son típicos de las operaciones en minería y construcción requieren diferentes tipos de huellas y profundidades de huellas. Según la operación, el tipo de máquina, la potencia, el tamaño y el peso, son importantes características como el tamaño del neumático, la carcasa, la velocidad, la profundidad del dibujo, la capacidad de recauchutado y la larga vida útil del neumático. Desarrollada y fabricada con gran experiencia y habilidades, la gama completa de neumáticos Galaxy ROTR representa un bajo costo operativo por hora y, por lo tanto, un bajo costo total de propiedad.

Si este artículo te ha sido de utilidad compártelo con tus amigos en redes sociales para que llegue a más personas. Recuerda seguirnos para estar pendiente de más noticias como esta y del mundo de las llantas.

 


Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *