Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Comunicado 16 ABR 2021 - 13:18

Comunicado Alerta de Fraude

Estimado cliente: 

En días recientes hemos sido alertados sobre una serie de prácticas deshonestas que buscan sacar provecho a costa del prestigio de nuestra marca u otras empresas reconocidas, mediante sitios web que supuestamente comercializan llantas a precios de oportunidad.

Reiteramos que Llantrac “Tracsa S.A.P.I. de C.V.”, no tiene ninguna relación con esta mala práctica, por lo cual nos deslindamos de cualquier delito que se pueda cometer a través de dicha página. 

Nuestra página web oficial es: www.llantrac.com.mx

Nuestras redes sociales oficiales son:  @Llantrac en Facebook, Instagram, Twitter y Linked In

Depósitos se realizan a cuentas bancarias referenciadas únicamente a:Tracsa S.A.P.I. de C.V.

Si usted se ve expuesto ante un evento como este, por su seguridad le recomendamos no otorgar ningún dato personal o confidencial, y mucho menos información sobre sus cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito. 

Realice más de una llamada, verifique sus fuentes, si tienen comentarios en redes sociales, certificados de seguridad en el sitio son parte de los elementos que puedes cuidar a la hora de realizar compras en línea.  No basta la presencia de un número 01 800 o fotos que parezcan reales. 

En Llantrac nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que estamos tomando acciones por la vía legal; si identifica cualquier otro sitio sospechoso o fraudulento agradeceremos nos hagas llegar sus datos. Le invitamos a compartir esta información con sus contactos y a no realizar ninguna transacción sin un trato mediante nuestros canales de comunicación oficiales.

Para cualquier duda sobre trámites o servicios favor de comunicarse al correo ventas@llantrac.com.mx, al téléfono 800 5526 932 o por medio de  WhatsApp: 33 3440 7324


Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *