¡La fecha ha llegado! Dentro de pronto utilizaremos la nueva facturación electrónica 4.0 para la emisión y timbrado de tus CFDI’s. Por lo que es muy importante que actualices tus datos para que no exista ningún inconveniente. Esto es lo que necesitas saber para estar listo.
Nos adelantamos a la fecha límite proporcionada por el SAT y a partir del 10 de octubre de 2022 comenzaremos a emitir todas nuestras facturas bajo los nuevos lineamientos. Esto con el fin de brindarte siempre un mejor servicio.
Es muy importante que actualices o verifiques tu razón social y código postal en nuestro portal, de lo contrario no podrán ser emitidas de forma correctas tus facturas.
Para actualizar tu información es necesario que ingreses al apartado de “Actualizar información de cliente” donde podrás poner al día tu información. En esta sección serás capaz de modificar:
Si aún tienes dudas sobre este proceso y los cambios que debes realizar para la correcta emisión de tus facturas te sugerimos comunicarte al 800 5526 932 para brindarte toda la información necesaria al respecto.
.