Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Agrícola 28 NOV 2019 - 10:37

Superguider: La nueva integrante de la familia

¿Qué historia tienen las llantas Superguider?

Superguider es una marca de Qingdao Qihang Tire Co. fábrica de neumáticos ubicada en Qingdao, una base industrial de caucho. Es desde el 2000 un fabricante de neumáticos líder. En la actualidad han avanzado gracias a su laboratorio de calidad y sistema de inspección, siempre experimentando y con expertos profesionales que le dan mejora continua a su fabricación de llantas. Sus neumáticos son soluciones de gran capacidad para el ramo agrícola, muevetierra e industrial, todos certificados por estándares como ISO 9001-2008, China CCC, American DOT.


Una empresa en crecimiento

Actualmente sus modelos se pueden ver de aquí para allá en el mundo con una calidad garantizada y los precios más competitivos. Superguider está disfrutando de cada vez mejor reputación en el mercado extranjero, especialmente en EE.UU. gracias a la confianza de numerosos clientes. “La alta calidad, servicio perfecto y precio razonable” son valores que se adhieren al principio de vida de estos fabricantes que constantemente buscan perfeccionar sus productos.

Las llantas económicas que estabas buscando

En Llantas Web, encontramos en ellos a un interesante proveedor para tus necesidades de neumáticos, con calidad que excede lo que normalmente esperarías de una llanta de fabricación asiática y en la que, con nuestra garantía de por medio, podemos ofrecerte la certeza de que son una buena compra, la mejor dentro de su rango de precios.

En un clic conoce su catálogo en nuestro sitio, estaremos actualizando e incrementando su disponibilidad:

Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *