Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Industrial 08 OCT 2019 - 18:08

¿Qué tal salen las llantas Camso (Solideal)?

Uno de los elementos en nuestra maquinaria al que no le prestamos la atención debida suelen ser las llantas. Asumimos que todas estarán prestas para tolerar el desgaste y que nunca darán problemas, sin embargo, los más experimentados saben que no es así. Y cuando se trata de escoger llantas, es vital escoger la mejor alternativa, ya que el más mínimo de los problemas en las mismas puede significar detener el trabajo y generar pérdidas.

En el mercado de llantas para vehículos OTR (Off The Road), una de las voces más fuertes es la de Camso. Quizá no es conocida por muchos, principalmente porque acaba de pasar por un proceso de renovación que involucró hasta su nombre: originalmente eran dos empresas, Camoplast (Canadá) y Solideal (Bélgica), que se fusionaron recientemente y han dedicado sus esfuerzos al mercado OTR.

Esta marca ha logrado destacarse en los vehículos de mantenimiento y carga con sus ruedas superelásticas de alto rendimiento, pero además posee ciertos atractivos que la convierten en una gran opción para numerosas maquinarias industriales.


4 Características de las llantas Camso (Solideal):



– Ofrecen una gran resistencia: Sin duda alguna, lo que encumbra a las llantas Camso a la cima del mercado es su durabilidad. La empresa tiene tres gamas de productos para maquinaria de interiores: la Ecomatic, ideal para turnos de 8 horas sin parar; la Magnum, pensada para dos turnos continuos; y la gama Xtreme, diseñada para soportar hasta tres turnos, y que cuenta con la capacidad de disipar el calor y alargar la vida útil de las ruedas. Además, las llantas están fabricadas con caucho totalmente natural, lo que contribuye a su durabilidad ya que este material contiene antioxidantes.


– Están diseñadas para hacerte ahorrar: Desde la fase de diseño, Camso se encarga de elaborar ruedas que optimicen su vida útil y trabajen a la perfección, para este motivo la empresa tiene un estándar conocido como LOCS (Lowest Operation Cost Solution), o “la solución operativa al menor costo”. Gracias a este protocolo de fabricación, tus llantas te garantizan la mejor relación calidad-precio del mercado industrial en la actualidad.
 

– Tienen llantas para un sinfín de usos: No importa qué vehículo tengas, lo más seguro es que Camso fabrique ruedas para él. La compañía no se limita a soluciones para interiores (montacargas, carretas, etc.), y cubre otras necesidades como llantas para retroexcavadoras y miniexcavadoras, cargadorasvolquetes, e inclusive orugas de construcción y orugas para equipos agrícolas, sector donde han desarrollado la tecnología HXD, destinada a prevenir el desacoplamiento de las piezas en los giros cerrados.

– Los mejores las prefieren: Como muestra del alto rendimiento de las llantas Camso, está el hecho de que son una marca predilecta por grandes fabricantes, que incluyen llantas Camso en sus productos. Nombres como Toyota, Caterpillar, John Deere y Yamaha se han decantado por estas ruedas, y hoy engalanan una gama diversa de vehículos, que van desde montacargas hasta motocicletas de nieve.

Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *