Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Industrial 08 OCT 2019 - 18:02

Camso: Cuando la unión hace la fuerza

Actualmente el mercado de llantas industriales y neumáticos muevetierra es muy variado, encontrar calidad y precio es una de las tareas más complicadas, es por ello que hoy tocaremos base en una de las mejores marcas que tenemos a tu disposición: Camso

Historia de Camso:

Camoplast fue una empresa fabricante de neumáticos y equipo fundada en 1982 que decidió adquirir a Solideal en 2010, compañía dedicada a la fabricación de llantas para uso industrial con presencia en más de 25 países. Luego de esta alianza, surgió Camso en 2015, una de las marcas que mejor ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional en pocos años.

Camso dedica el 100% de su trabajo en la creación de neumáticos para maquinaria, eso los convierte en una de las mejores opciones especializadas.


Camso cuenta con cuatro laboratorios de desarrollo e investigación en el globo: Sri Lanka, Canadá, República de Corea y Bélgica, por lo que podemos esperar de ellos mejores soluciones a la movilidad y operación, llantas preparadas para las condiciones más adversas.
La firma ha crecido 10 veces en ventas en los últimos años, y con justa razón, su oferta en neumáticos muevetierra es de las más completas y de calidad en el mercado mexicano.

¿Qué beneficios tiene para el cliente el nacimiento de Camso?

Ellos entienden a la perfección los retos y aplicaciones que enfrentan los usuarios de la maquinaria muevetierra, industrial, montacargas, etc; su meta es ofrecer la menor cantidad de tiempos muertos y problemas, siempre dentro de un excelente precio.

  • Camso incluso es una opción para el equipamiento original de los fabricantes de maquinaria, 40% de su producción se destina a equipos nuevos.

¿Cuál es el factor más importante para Camso?

“MENOR COSTE POR HORA DE TRABAJO”. Ofrecer al usuario la solución de movilidad más económica y de calidad en el mercado.
Si deseas saber más información acerca de los productos que tenemos para ti, de a la marca Camso o cualquier otra, llámanos y con gusto un asesor te atenderá.

Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *