En el pasado, estábamos acostumbrados a buscar listas de precios de llantas para encontrar lo que necesitábamos, hojas y hojas llenas de marcas ordenadas alfabéticamente mostrando sus precios y características en columnas y filas en las que podías perderte por horas sin un respaldo visual para saber qué es lo que estabas a punto de comprar y con la duda de si tienes la actualización con el último precio.
Pero las cosas han cambiado gracias al desarrollo de las herramientas digitales como las que buscamos ponerte a la mano en Llantrac, ahora no es necesario tener una lista de precios cuando tienes una página web con un buscador que haga el trabajo como debe ser. ¿Qué es lo que debe reunir? Algo parecido a esto:
En sitios como Llantrac esto nos ha servido para hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla, dándoles la posibilidad de buscar exactamente lo que necesitan sin complicarse la vida. ¿Una lista de precios seguirá siendo algo necesario? Seguro, tal vez duren unos cuantos años más, pero ante la posibilidad de utilizar herramientas tan sencillas como las que nos ofrecen las nuevas tecnologías, poco a poco se irán convirtiendo en artículos obsoletos de los que las próximas generaciones sólo escucharán en los relatos que los abuelos les cuenten mientras pasean en los tractores del futuro por el campo.