Sí tienes alguna duda o tuviste algún problema
durante tu compra ¡Contáctanos!
Nuestro equipo de expertos te brindará asesoría especializada
Horario de atención:Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.
La llanta debe encontrarse en perfecto estado.
La solicitud de cambio de mercancía debe realizarse en un plazo máximo de 24 horas después de haberla recibido.
En caso de no haber recibido la mercancía, se deberá seguir un proceso administrativo para tramitar el reembolso.
Los pagos con tarjeta son reembolsados a partir de la aprobación de la solicitud y son reflejados de 3 a 5 días hábiles.
Establecer contacto con su asesor de ventas al correo ventas@llantrac.com.mx o a la línea de atención a clientes 01 800 552 69 32.
1. Ficha de pago.
2. Identificación oficial vigente.
3. Carta firmada por el cliente en donde especifique el monto y motivo por el cual solicita el reembolso, indicando la cuenta a donde desea recibir la reposición del dinero.
4. En caso de que el cliente tenga consigo la mercancía, deberá mandarla a la sucursal de llantrac que se le indique y hacerse cargo de los gastos de envío.
5. Llantrac tendrá 24 horas a partir de la recepción de la mercancía para hacer la revisión de la misma y determinar si procede el reembolso. Si la mercancía presenta algún daño, o no coincide con el número de serie, no será atendido.