Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Devoluciones

Conoce los pasos a seguir para la devolución de mercancía.

La llanta debe encontrarse en perfecto estado.

La solicitud de cambio de mercancía debe realizarse en un plazo máximo de 24 horas después de haberla recibido.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío que conlleve la devolución de mercancía equivocada.

En caso de recibir mercancía dañada el cliente debe especificarlo en la guía de la paquetería correspondiente para iniciar de manera gratuita el proceso de cambio.

Proceso y condiciones para devolución de mercancía:

Pasos a seguir:

Establecer contacto con tu asesor de ventas al correo ventas@llantrac.com.mx o a la línea de atención a clientes: 800 552 69 32.

Enviar un correo electrónico en el que se especifique la razón de la devolución acompañado de las fotografías del estado actual de la mercancía y la factura de compra.

El asesor de ventas cotizará la logística para coordinar la devolución del producto y proporcionar la información necesaria para monitorear el tránsito de la mercancía.

El proceso de cambio de mercancía iniciará una vez que recibamos el producto y confirmemos su buen estado.