Las tarifas de envío son calculadas de acuerdo al código postal donde te encuentres y a las dimensiones del paquete.
El tiempo de entrega estimado es de 5 días hábiles a partir de que el pago haya sido acreditado. Este puede variar en áreas extendidas.
La promoción de envío gratis aplica cuando tu domicilio esté dentro de las zonas metropolitanas de la República Mexicana o en alguna sucursal de las paqueterías.
Si tu compra es realizada a través de PayPal la mercancía será enviada a la dirección que tengas registrada en tu cuenta.
Los retrasos en las entregas a domicilio pueden consultarse directamente con las paqueterías.
Si tu pago es acreditado antes de las 14:00 hrs tu compra será enviada ese mismo día.
Cuando la paquetería no cubra el destino que nos indiques, tu mercancía será entregada en la sucursal más cercana.
Una vez que tu mercancía esté embarcada recibirás en menos de 24 horas el número de guía o rastreo.
Al recibir tu mercancía es importante que la revises con atención y en caso de que presente daños, especifícalos en la guía de la paquetería para solicitar de inmediato el cambio a tu asesor de ventas.
En caso de que la paquetería tenga problemas para entregar la mercancía, quedará resguardada en una de sus sucursales durante una semana. De no ser recogida, serás responsable por el reenvío a nuestras instalaciones.
Si no recibiste la mercancía en la fecha acordada, el primer paso es que te pongas en contacto con la paquetería con tu número de guía. En caso de que necesites más ayuda comunícate con nuestro departamento de atención a clientes.