Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.

Agrícola 19 NOV 2021 - 12:11

Expo Agroalimentaria 2021: llevamos las mejores llantas agrícolas

Acudimos a una nueva cita en la ciudad de Guanajuato para participar, como ya es costumbre, en Expo Agroalimentaria. La edición número 26 de este evento se llevó a cabo los días 9 al 12 de noviembre de 2021 en Irapuato, Guanajuato. Aquí te decimos cómo fue nuestra participación.

Expo Agroalimentaria Guanajuato 2021 es el evento del sector agrícola más importante en México, es organizado por el Patronato de Desarrollo Agropecuario, con la finalidad de impulsar el  desarrollo económico y tecnológico de este sector. Este foro reúne a  proveedores, distribuidores y clientes agricultores de toda la región.

Así nos fue

Nuestra participación en esta expo es recurrente, cada año asistimos sin falta para mostrar nuestro catálogo y presentar nuestros modelos en soluciones agrícolas. 

Este año estuvimos en los stands E205 al E214. Aquí realizamos nuestra exhibición, en especial de las marcas Galaxy, Pirelli y Agrotrac. Sin embargo, también llevamos llantas para camión.

Vale la pena mencionar que tuvimos una gran afluencia de clientes que visitaron nuestro espacio. La aceptación para nuestros productos fue muy buena, lo que nos permitió acercarnos a los diferentes departamentos de compras quienes se acercaron a nosotros.

Futuras alianzas

Este tipo de eventos nos permite crear alianzas que nos hagan llegar a más clientes potenciales. Estamos contentos y satisfechos con los logros que tuvimos por nuestra participación.

Esta clase de exposiciones nos permiten continuar como una de las marcas de venta de llantas mejor posicionadas a nivel nacional y reforzar nuestros lazos para cosechar más éxitos en el futuro.

Recuerda que somos tu mejor opción para equipar tus equipos agrícolas con los neumáticos de las mejores marcas. Contamos con servicio personalizado en el que nuestros asesores te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas.

 

¿Qué es el PDA?

El Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en 1996; integrada por Consejeros representantes de las áreas productivas de la agricultura y educación con el propósito de promover el desarrollo de una agricultura eficiente, productiva y sustentable.

Se complementa  con la participación de los principales  agricultores, agro industriales, comercializadores, proveedores y prestadores de servicios profesionales del sector agroalimentario y en la que se vinculan, colaboran y participan activamente la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural del Estado de Guanajuato y las Instituciones de Educación, Capacitación e Investigación Agropecuarias.

 

Más sobre la expo

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato, desde 1996, al considerar su vocación Agrícola; Hortícola, Agro Industrial enfocado a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y compradores del mismo ramo. Es un encuentro basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.


Noticias y artículos recientes

Comentarios sobre este artículo

Aún no hay comentarios.
Comparte tu opinión con nosotros.
1

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados con *