Llantrac utiliza cookies

Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de "cookies" en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningun tipo de información personal.


Características principales
Modelo 505C Piso
Medida 385/65R22.5 Capas 18
Marca YOKOHAMA SKU 11YOK0003
Modelo
505C
Medida
385/65R22.5
Marca
YOKOHAMA
Piso
Capas
18
SKU
11YOK0003

Detalles de producto

La llanta 385/65R22.5 modelo 505C está diseñada para aplicaciones severas.

VENTAJAS:
- Brinda desempeño y durabilidad en carretera y todo terreno. Ideal para mezcladoras de concreto, camiones de volteo y de basura.
- Bloques anchos que proveen resistencia al desgaste y buena tracción en agua y lodo.
- Canales en forma de embudo que brindan confort en la conducción.
- Expulsores de piedras en los canales de la banda de rodamiento que protegen el casco para optimizar un mejor renovado.
- Construcción de cinturones maximiza la vida del casco dentro y fuera de carretera.


Acerca de la marca
En Llantrac distribuimos llantas Yokohama, las cuales tienen una gran variedad de aplicaciones: llantas para coche y camioneta, camiones y autobuses de pasajeros, maquinaria para la construcción y minería, vehículos industriales, entre otras.

Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.
Disponibilidad de llantas

¿Puedo solicitar un neumático que no se encuentre publicado o disponible en el sitio Llantrac? Efectivamente, Llantrac cuenta con una amplia gama de productos adicionales a los que se encuentran publicados en el sitio; si requieres una llanta que no se encuentra publicada, puedes contactar a alguno de nuestros asesores mediante el chat o enviar una solicitud a través de nuestras formas de contacto y un ejecutivo de Llantrac se pondrá en contacto con contigo para asesorarte.

Métodos de pago

¿Cuáles son las formas de pago en Llantrac? Depósito bancario, transferencia electrónica SPEI, tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX, PayPal además de pagos en efectivo únicamente en tiendas oxxo. ¿Se puede pagar al momento de la entrega? Por el momento no es posible, es necesario que realices el pago en firme para el envío a través de los métodos de pago ofrecidos en el sitio (ver punto anterior). ¿El pago con tarjeta de crédito está protegido? Tu pago está protegido ya que contamos con todos los certificados de seguridad necesarios y no guardamos los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Precios

¿Los precios incluyen IVA? Todos los precios mostrados ya incluyen IVA, sin embargo algunos de nuestros productos, dependiendo de su aplicación, están exentos de impuestos. ¿Mi compra incluye montaje de la llanta? Llantrac únicamente comercializa las llantas y no tiene servicio de montaje.

YOKOHAMA 505C 385/65R22.5

1 Opiniones
1/3

Capas: 18 Posición: Arrastre / Toda posición
YOKOHAMA
$13,347.75 IVA incluído
¡Conoce nuestros métodos de pago!
¡Conoce nuestros métodos de pago!
5.0
1 Opiniones
Promedio entre 1 opiniones
Todas
1 - 1